Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia se sitúa líder tras su segundo triunfo consecutivo

La UE Gandia se sitúa líder tras su segundo triunfo consecutivo

La UE Gandia es el nuevo líder de la liga en el grupo III de la regional preferente, tras sumar su segunda victoria consecutiva ante la UE l'Alcúdia, 3-2, en el partido del pasado domingo en el Guillermo Olagüe.

Campos adelantó a los visitantes, pero el conjunto gandiense empató por medio de Manolo Martin en el minuto 37 de partido. En el primer minuto de la reanudación, Raimon colocaba el 2-1 en el marcador tras una gran triangulación con Álex Bertó, mientras que Xavi Torres aprovecharía un saque rápido de una falta para sorprender y marcar el 3-1 en el 61. El conjunto visitante no se arrugo y busco sus oportunidades, Campos de nuevo marcaría en el 65. A partir de entonces, los gandienses estuvieron bien armados para asegurar el resultado en el debut ante su afición.

El UE Gandia está como líder en la tabla junto al CD Contestano, ya que son los únicos equipos que cuentan por victorias los dos partidos que han disputado hasta la fecha.

Antes del inicio del encuentro, los jugadores de la UE Gandia lucieron unas camisetas de apoyo a su compañero Rubén Mico que ha recaído de su lesión de rodilla. Esta semana se someterá a una resonancia para saber el alcance de su lesión y el tratamiento a seguir.

Compartir el artículo

stats