16 de septiembre de 2015
16.09.2015

Un juego para aprender a comer sano

Con el juego «Nutricesto» además de diversión, se potencian conocimientos que se aprenden en las aulas

15.09.2015 | 22:48
Un juego para aprender a comer sano

Delikia. Nutricesto es el nuevo juego educativo que Delikia ha desarrollado dentro del marco de un proyecto de educación saludable que lleva el nombre de «Equilibristas nutricionales» y del cual se puede obtener toda la información en; http://www.delikia.com/equilibristasnutricionales.php.

Delikia, la empresa de alimentación a través de máquinas automáticas con sede en la comarca de la Safor, ha puesto en marcha «Nutricesto» una (aplicación) app gratuita que está disponible para iPhone, iPad y Android a partir de este mes de septiembre.

Los niños y niñas pueden aprender los grupos de alimentos y su frecuencia de consumo, los nutrientes que deben aportar a su organismo y las características de una dieta equilibrada.

Es una aplicación ideal para utilizarla, tanto en familia como dentro del aula escolar, en la que los niñ@s deberán jugar al baloncesto con los alimentos encestándolos en el momento adecuado para completar la pirámide nutricional.

Jugando a «Nutricesto» los más pequeños se divierten a la vez que potencian el juego cooperativo, refuerzan conocimientos impartidos en el aula y adquieren conciencia de la importancia de comer variado y equilibrado.

Para obtener más información sobre el Proyecto Equilibristas Nutricionales o sobre la nueva app «Nutricesto» se puede contactar a través del correo electrónico: proyectos@delikia.com, o por medio de cualquiera de las redes sociales de Delikia, utilizando el hashtah #NutriCesto. Facebook: www.facebook.com/delikia.es; Twitter: @delikia_es; Instagram: @delikia_es; Youtube: DelikiaFreshSpot Nutricesto: https://www.youtube.com/watch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine