Tavernes cerrará mañana la programación deportiva de sus fiestas con la reunión provincial de escuelas de ciclismo-VIII Memorial David Cano y el ya clásico partido de exhibición de baloncesto adaptado protagonizado por el equipo Rangers de Valencia.

La jornada ciclista se disputará a partir de las 10 horas en la calle del Metge Paco Valiente. Se espera una participación de entre 180 y 200 corredores de las categorías promesa, principiantes, alevines e infantiles.

Por parte de la Escuela de la Valldigna participarán Oriol Olaso Altur, Vicent Beltrán Sancho, Fernando Olivares Micó, Pau Camarena Vidal, Joan Corbí Micó, Jordi Corbí Micó, Marc Caldentey Bellver, Andrea Caldentey Bellver, Iván Gomar Millet, Lidia Llácer Gabarrón, Miguel Solera Barreres, Josep Matoses, Joan Llácer Gabarrón y Juan Vicente Burguera Martínez.

Por la tarde, a partir de las seis y en el pabellón municipal de Tavernes de la Valldigna, está prevista la exhibición de baloncesto en silla de ruedas a cargo del equipo Rangers de Valencia que organiza la Associació Valldigna Accessible y el Club Bàsquet Tavernes con la colaboración de DisVall y la Agrupació Escolta Valldigna y el patrocinio del ayuntamiento.

Al final del partido, el CB Rangers Valencia dará la oportunidad a los niños y niñas que asistan al encuentro a utilizar las sillas de ruedas para tirar a canasta.