Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Moltó se luce en Bellreguard y guía a su equipo a la final del Trofeu Festes

El de Barxeta y Brisca vencieron a Waldo y Sidhamed por 25-5 en la semifinal de ayer

Moltó se luce en Bellreguard y guía a su equipo a la final del Trofeu Festes

El Trofeu Festes de Bellreguard que organiza la empresa El Zurdo ya conoce a sus primeros finalistas. Se trata de Moltó y Brisca, que ayer derrotaron a Waldo y Sidhamed por 25-5 en la primera semifinal del campeonato.

Gran actuación de Moltó, que sube enteros en su cotización porque cada día demuestra que se encuentra en un envidiable estado de forma. Brisca le secundó bien y entre los dos apenas dieron opción a sus rivales.

De las cinco veces que se han enfrentado Moltó y Waldo en los últimos 20 días, el resto de Barxeta ha ganado tres por dos el de Oliva, alternando sus parejas.

La segunda semifinal del Trofeu Festes de Bellreguard de la empresa El Zurdo se disputa en la tarde de hoy domingo entre dos tríos. Por un lado, los jóvenes Ian y Tonet II juegan junto al veterano Moro y por otro están Guille, el también veterano Alberto, y el menor de los contendientes, Lorja, de Alzira, con solo 16 años.

El Trinquet Municipal de Bellreguard registró ayer un lleno absoluto con motivo de la primera semifinal del trofeo y se espera que hoy pueda repetirse el mismo éxito de público.

Los que ganaron ayer y los vencedores de hoy se medirán en la final del próximo domingo, día 27 de septiembre.

Compartir el artículo

stats