Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UD Oliva pierde ante el Canalense por un penalti «inexistente»

El cuadro de la Safor se adelanta en el marcador con un tanto de David Pomar pero los locales remontan

La UD Oliva pierde ante el Canalense por un penalti «inexistente»

La UD Oliva saboreó ayer el sabor más amargo de la categoría regional preferente, tras perder inmerecidamente por 2-1 en el campo del FC Canalense en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo tercero.

Los olivenses hicieron un partido serio, bien posicionados y llevaron el peso del encuentro. Se adelantaron en la primera parte merced a un gol de David Pomar de cabezas en una jugada y centro por banda, llegando al descanso con el marcador favorable para los del Camp del Morer.

El FC Canalense buscaría en la segunda parte la igualada y lo consiguió en una acción en la que los delanteros locales pillaron la espalda a los defensas visitantes, pero luego se encontró con un penalti inexistente, a juicio de la expedición olivense. El cuadro de la Costera no desaprovecharía la pena máxima para adelantarse en el marcador, situación que posteriormente seria definitiva.

A pesar de la derrota, la UD Oliva vuelve a dejar buenas sensaciones en este arranque liguero y aunque a pesar de ser un equipo recién ascendido, ha demostrado que con su juego y motivación va a ser muy complicado vencerles.

Compartir el artículo

stats