Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El CB Oliva-Carnes Oliva suma su segundo triunfo y acaricia los cuartos de final de la Lliga Valenciana

Los cadetes masculino y femenino del club olivense pasan de fase tras ganar en las canchas de Sueca y Gandia

El Club Bàsquet Oliva-Carnes Oliva senior masculino especial puede consumar hoy su clasificación para los cuartos de final de la Lliga Valenciana en el tercera partido de la fase de grupos gracias a la segunda victoria consecutiva que consiguió el pasado sábado en Benifaió por 65-77. Hoy juega en casa a las 21 horas.

El CB Oliva-Mompó Óptica, por su parte, ya no depende de si mismo para continuar adelante en la categoría senior masculina zonal de la competición autonómica, después de perder por 71-62 ante Units Pel Bàsquet Gandia. Mañana juega en casa a las 20.45 horas.

El júnior masculino zonal, CB Oliva Asesores Salom, ya no se puede clasificar para los cuartos de final tras caer por 58-33 en Moixent. Mañana juega a las 19 horas como local.

El cadete masculino A accede a cuartos de final tras vencer 42-83 en Sueca y el cadete masculino B queda eliminado de la Lliga después de su derrota ante el Tavernes por 13-61.

Las cadetes femeninas ya están en semifinales como primeras de grupo merced a su triunfo por 36-71 en Gandia.

El infantil masculino también queda apeado del campeonato con una abultada derrota en Gandia por 134-4 y el infantil femenino ha ido fuera igualmente de la Lliga Valenciana. después de caer por 84-13 en la pista del CB Almussafes.

Compartir el artículo

stats