Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciro Palmer: «Ni hay moción ni hay negociación»

El concejal de C's revela que los dirigentes del partido le han dicho que no es necesario que vaya a Barcelona

«Es falso». Así respondió ayer Ciro Palmer a la pregunta de si su partido ha pactado o tiene intención de abrir una negociación con el PP para presentar una moción de censura en Gandia. Palmer, quien se confiesa el primero de los sorprendidos por el intento de Torró de saltarse a la militancia local e irse directamente a Barcelona para intentar esa operación política, concluyó que «ni hay moción ni hay abierta ningún tipo de negociación con ese fin».

Según indica el concejal, ni siquiera ha hablado con Arturo Torró del tema, desmintiendo así al líder del PP, quien asegura que esas conversaciones sí se han producido y, por lo tanto, Palmer estaría al corriente de todo.

El concejal indica que, para ser exactos, el martes de la semana pasada hubo una reunión de C's de Gandia para hablar de temas que iban a tratarse en el pleno del jueves y que una persona preguntó si había algo de una moción de censura. «Ni eso está sobre la mesa ni se plantea en estos momentos», señaló Palmer, quien tuvo conocimiento de la visita de Arturo Torró a la sede de C's en Barcelona por una persona del partido que le llamó.

Primero le dijeron que posiblemente se le convocaría a una reunión para tratar el tema y escuchar su criterio, pero no parece que eso se vaya a producir. «Ayer me llamaron para decirme que no es necesario que vaya a Barcelona», lo que, en su opinión, significa que nadie abordará la moción de censura que el PP ansía.

Compartir el artículo

stats