Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Las escuelas de la Safor se lucen en el Memorial David Cano

Los seis triunfos individuales más los cuatro puestos de podio convierten la reunión provincial de Tavernes en un recital de la 'armada' saforense

Las escuelas de ciclismo de la comarca cuajaron una extraordinaria actuación en la reunión provincial disputada el pasado domingo en Tavernes como octava edición del Memorial David Cano. Una gran matinal deportiva organizada por el Club Ciclista la Valldigna con buena asistencia de público y 150 corredores / as participantes de las categorías de base. El concejal de Deportes, Josep Llàcer, y el presidente del club, Ismael Plancha, entregaron los trofeos y medallas a los mejores.

Y los mejores fueron, sin duda, los alumnos de las escuelas de la comarca con un saldo de seis victorias y cuatro puestos de podio.

En la gymkhana infantil con la que arrancó la competición se impuso Jordi Constantino de Xeraco, Joan Llàcer (la Valldigna) fue cuarto y Asier San Gómez (Ciclos Benavent Gandia) quedó séptimo.

En las carreras, Vicent Beltrán (Valldigna) se clasificó primero en promesas 1 y Ausiàs Puente (Xeraco) tercero, mientras que en promesas 2 triunfó Xavi Mestre (Benavent Gandia) y Hugo Seguí, de Xeraco, cruzó tercero la línea de meta. En alevines 1, Iván Gomar (Valldigna) fue el ganador y en chicas Lidia Llácer (Valldigna) la vencedora.

En la prueba de infantiles 2, Asier San Gómez fue el mejor y su compañera de escuela, Natalia Faus, llegaría la tercera. En infantiles 1, Jordi Constantino ocupó la tercera plaza.

Compartir el artículo

stats