Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benirredrà pone en marcha por quinto año la Escola Municipal de Formació

El equipo de Gobierno programa cursos para todas las edades de educación, cultura, deporte y ocio

El equipo de gobierno de Benirredrà ha puesto en marcha por quinto año la Escola Municipal de Formació con una programación de cursos para todas las edades, relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio. Se trata de una apuesta decidida del gobierno socialista, liderado por la alcaldesa, Loles Cardona, por la educación y la cultura para todos los vecinos. Se han ampliado los cursos para seguir consolidando esta escuela de formación.

La oferta educativa es amplia, desde cursos de idiomas (valenciano e inglés, en diferentes niveles), informática, cursos culturales y deportivos, taller de pintura, de memoria para mayores, así como diferentes talleres para diferentes edades. Resaltar también la oferta de la Escuela de Música de la Societat Musical de Benirredrà donde incluyen el programa ya consolidado 'Fasolet' para los más pequeños y que ayuda al aprendizaje.

El lema de este curso, cumple con lo señalado por la alcaldesa: «L'educació i la cultura són el nostre present i futur». Los cursos se realizarán entre los meses de octubre a junio, comenzarán en la segunda semana del mes que viene y la inscripción puede realizarse hasta el 30 de septiembre en el propio Ayuntamiento de Benirredrà. Toda la información está en www.benirredra.es.

Compartir el artículo

stats