E l Comedor Social de Gandia sigue su andadura heroica, y la seguirá en este nuevo curso 2015-2016. Queremos dar las gracias a todas las entidades y personas particulares que nos ayuda y que seguirán ayudándonos.

El Excelentísimo Ayuntamiento, Dulcesol, Mercadona, Carrefour, el equipo de Cárnicas Fuster, Tano, siete panaderías de Gandia, la Lonja del Grau, mercado de frutas y verduras de Gandia, Ramiro, etc. Dos veces al año nos ayuda el Banco Europeo de Alimentos. Gracias a todos podemos dar comida a 400 personas cada día, menos sábados y domingos.

El Banco Europeo de Alimentos nos ha obligado a controlar a cada uno de los usuarios para detectar posibles «falsos pobres». Este trabajo, lento y duro, lo ha hecho una asistenta social titulada. Ha trabajado tres meses y ha hablado con cada uno de los usuarios. Trabajo serio. Estamos en regla.

Pido a todos los gandienses que con motivo de las fiestas de San Francisco de Borja se acuerden de nuestro comedor y nos dé alguna limosna. Pueden dejarla en el Palau Ducal, en la calle Alfons el Vell, o dármelas a mí.

Las Buñoleras heroicas comenzará pronto su trabajo en favor del comedor. Gracias a todos en nombre de la junta y de los voluntarios.