Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP señala que es «el pacto del Titanic»

El Partido Popular, que hasta horas antes del pleno de investidura del nuevo alcalde pensó que mantendría el Gobierno de Gandia otros cuatro años, considera que lo más destacable de la gestión que han llevado a cabo el PSPV-PSOE y Més Gandia en estos cien primero días es «el incumplimiento» de sus promesas.

Los concejales Víctor Soler y Vicent Gregori incluso atribuyen al nuevo Gobierno el considerable incremento del paro que se produjo el pasado mes de agosto.

Para los dos representantes del PP se ha incumplido «la tabla de los diez mandamientos», se han recortado servicios públicos, como el cierre del centro de mayores del Prado o la reducción de l'Urbanet, y no existe voluntad de cerrar la empresa pública IPG.

Tras recordar la subida de impuestos llevada a cabo en julio, los concejales populares acusan al Gobierno local de estar «en manos de los técnicos», y señalan que el pacto que permitió arrinconar al PP supone «obviar a la mitad de la población». Soler y Gregori añaden: «Es el pacto del Titanic porque naufragará ponto».

Compartir el artículo

stats