El Trinquet Municipal de Bellreguard se convierte este fin de semana en centro de atención del raspall con un programa de dos partidas importantes.

En la tarde de hoy sábado se disputa la segunda jornada del Trofeu Mancomunitat de la Safor. A las 17 horas saltan a la cancha los promesas: Nalda y Raúl contra Escoto y Lorja. Los primeros debutan y la segunda pareja se estrenó con éxito el pasado lunes en Xeraco.

A continuación será el turno de los profesionales: Punxa y Sanchis, que inician hoy su participación, contra Moncho, Canari y Sagasta, que afrontan este compromiso después de perder el primer día ante Moltó y Brisca.

Mañana domingo se disputa la final del Trofeu Festes de Bellreguard 2015 con 800 euros en premios. Moltó y Brisca se miden a Ian, Moro y Tonet II.

La organización ha previsto un premio para el mejor jugador del campeonato patrocinado por el Centro Hípico La Safor consistente en una comida para cuatro personas, una clase de iniciación a la equitación y una ruta a caballo por sus instalaciones ubicadas en Villalonga.

También habrá un premio al jugador más determinante gentileza de Clínica Xama de Palmera, concretamente un año de cobertura de fisioterapia en el centro.