La UD Portuarios recibe mañana a partir de las 12 horas en el Nou Fort Llopis la visita de la UE L'Alcúdia en el partido de la cuarta jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

El conjunto del Grau intentará resarcirse de su primera derrota del pasado fin de semana ante un rival entrenado por Roberto Granero con mucho oficio, que sabe controlar cada fase del encuentro a su favor y que cuenta con mucho peligro en punta de ataque con los hermanos Campos.

Para el encuentro de la matinal del domingo, los técnicos porteños, Salva Moratal y Ramón Rivero, solo contarán con la baja ya conocida por lesión del delantero Miki.

También hoy sábado se disputan tres encuentros de la segunda jornada en los campeonatos de liga de primera y segunda regional amateur.

En primera, el CF Gandia visita el campo del GCD Sant Joan d'Alacant después de perder por goleada en su debut liguero del pasado domingo. El choque está fijado a las cinco de la tarde.

En segunda juegan cuatro equipos que no pudieron ganar en la jornada inaugural. El CE Ròtova y la UE Tavernes B se enfrentan en el campo de los primeros a partir de las 17.30 horas y a las 19 horas la UE Gandia B recibe a la UE Benifairó.