Punxa y Sanchis debutaron en el Trofeu Mancomunitat de la Safor con un contundente triunfo por 25-5 ante Moncho, Canari y Sagasta en la segunda jornada del campeonato disputada ayer en el Trinquet de Bellreguard.

La partida se consumió tan rápido como indica el marcador. La pareja suma 3 puntos y el trío cosecha su segunda derrota.

Los que pisan fuerte con Escoto y Lorja, que lideran el campeonato en la categoría de promesas tras sumar ayer su segunda victoria consecutiva al ganar a Nalda de Piles y Raúl G. de Genovés por 25-15. El resto de Oliva y el 'mitger' de Alzira suman ya 5 puntos tras los dos que consiguieron en su debut tras vencer por 25-20 y los tres de ayer en Bellreguard.

La tercera jornada del Trofeu Mancomunitat será el martes día 29 en el Nou Trinquet d'Oliva. En promesas jugarán Vercher y Borja ante Badenes y Pau y en profesionales Waldo y Sidhamed frente a Moltó y Brisca.

Hoy domingo en el mismo Trinquet Municipal de Bellreguard se disputa la final del Trofeu Festes 2015 que organiza la empresa El Zurdo con 800 euros en premios. Moltó y Brisca se miden a Ian, Moro y Tonet II. La pareja venció a Waldo y Sidhamed en la primera semifinal y el trío a Guille, Alberto y Lorja en la segunda.

Antes de dicha final se anuncia a Pablo y Seve contra Badenes y Pau.

El pasado viernes en el Trinquet Ciscar de Piles se jugaron dos encuentros. En el primero, Jeffry y Nestor superaron a Vercher y Guillem por 25-10 y en el segundo triunfaron Guille, Brisca y Lorja ante Waldo y Josep por 25-15.

El jueves en Bellreguard se jugó una primera partida de alumnos de la escuela municipal y después Badenes y Tonet II vencieron a Pablo y Galan por 25-10.