Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo

Los cadetes del RCN Gandia revalidan el título nacional

Alejandro Sanjaime y Álex Vallet ganan el oro en mar abierto

El equipo de dobles cadete masculino del Real Club Náutico de Gandia se ha proclamado campeón de España en la modalidad de remo de mar por segundo año consecutivo. La pareja formada por Alejandro Sanjaime y Álex Vallet vuelven a conseguir un gran triunfo para el remo gandiense.

El campeonato se disputó el pasado fin de semana en aguas de Torrevieja con la participación de 125 remeros procedentes de 19 clubes españoles y un invitado de lujo, el francés Chablais Aviron Thonon.

Los cadetes gandienses fueron los mejores en una regata que requiere, no sólo de una gran resistencia para superar los 5000 metros, sino además, destreza para guiarse en mar abierto.

Desde la salida el equipo del Real Club Náutico de Gandia tomó distancia en relación a sus competidores que fueron ampliando a lo largo de la regata para llegar primeros a meta con casi un minuto y medio de diferencia sobre el resto de embarcaciones.

Estos mismos remeros, que lleva juntos desde infantiles, ya habían logrado el título del año anterior y forman parte del equipo de yolas del Real Club Náutico que acudirá al campeonato de España de la modalidad el próximo mes de octubre.

Compartir el artículo

stats