Uno de los jugadores que paso a paso y después de mucho esfuerzo y trabajo se ha ganado la confianza del técnico Javi Pons es Joan, futbolista de 21 años y de 1,93 metros de estatura que sha llegado al primer equipo después de pasar por todas las categorías del club desde benjamines. En los primeros compases de la temporada pasada no jugó mucho, pero a raíz del cambio de entrenador participó en una quincena de encuentros porque una lesión en el codo le impidió tener más presencia sobre el terreno de juego.

El sábado es el derbi ante la UE Gandia, ¿cómo se presenta?

La verdad es que no lo veo nada fácil, a pesar de que nosotros estamos en un buen momento. Somos dos equipos que nos conocemos y eso hace que el encuentro sea complicado, pero esperamos que el factor campo juegue a nuestro favor. Hay que salir sin ninguna confianza a por el partido desde el primer minuto y jugar como si fuera el último partido y nos jugáramos la promoción de ascenso.

¿Qué me dice del equipo y su trayectoria?

Creo que nos hemos reforzado bien y poco a poco vamos conociéndonos todos mejor. El vestuario es una piña en todos los aspectos y eso repercute en el buen hacer general, aunque hay que seguir con este trabajo conjunto y no bajar la guardia pues todos los rivales sos difíciles.

¿Qué espera a nivel personal de esta temporada?

Continuar con la misma linea y que el entrenador confie en mi. Mi objetivo es ir mejorando mis prestaciones conforme pasen los partidos y eso seguro que va en beneficio del equipo.

¿Algún mensaje a la afición?

Que acuda al campo y que apoye al equipo pues estamos en un momento en cuanto a clasificación que hacía tiempo que no veíamos. Su ayuda será importante para continuar con nuestra buena racha.