Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halterofilia

El AC Gandia y el CH Tavernes disputan el autonómico clasificatorio para el Nacional

Alzira es la sede del campeonato y también alberga el primer autonómico de clubes femeninos

El AC Gandia y el CH Tavernes disputan el autonómico clasificatorio para el Nacional Levante-EMV

El pabellón Julián Perea de Alzira será mañana el escenario de una nueva edición del campeonato de la Comunitat Valenciana de clubes que se disputa también como fase previa de clasificación para el campeonato de España a celebrar en Madrid.

En dicha competición autonómica participan los dos clubes de la Safor, el Atlético Club Gandia y el Club Halterofilia Tavernes.

Los gandienses formarán con Yves Ibáñez, Alex Courtheaux, Adrián Gamero, Borja Félis, Francisco Ramón García, José Luis Giménez, Juan Bautista Creix, Ángel Villanueva y Ángel Girau de reserva.

El equipo vallero afronta el campeonato con Jordi Pastor, Josep Furió, Josep Montañés, Antonio Fons, Aarón Creix, Juan José Navarro, Jaume Puig, José Antonio Sanchis y como reserva Aarón Corella.

En principio, el mejor colocado para revalidar al título que ya consiguió el año pasado es el AC Gandia, pero también aspira a conseguir la clasificación para el campeonato de España de clubes y para eso hay que estar entre los doce primeros de España.

La jornada de mañana en Alzira también incluye el primer campeonato autonómico de clubes de categoría femenina en el cual el Atlético Gandia tomará parte con María Dolores Sotoca, Yolanda Aparici, Minerva Peiró y Anaís Creix con la esperanza de subir al podio.

Compartir el artículo

stats