02 de octubre de 2015
02.10.2015

El Iboga Festival que se celebró en Tavernes opta a tres premios

La Asociación de Promotores Musicales y el portal Byhefest convocan los galardones

02.10.2015 | 00:04
El Iboga Festival que se celebró en Tavernes opta a tres premios

Iboga Summer Festival, que celebró su tercera edición el pasado mes de julio en la localidad de Tavernes de la Valldigna, ha sido nominado como 'Mejor festival de medio formato' en la segunda edición de Premios Fest, que otorga la Asociación de Promotores Musicales y el portal Bythefest.

El jurado también ha nominado al único festival español dedicado a la música balkan, swing y ska en las categorías de 'Mejor producción' y 'Mejor campaña de comunicación', sumando así tres candidaturas.

Iboga Summer Festival reunió en su última edición a 22.000 personas, consolidándose en solo tres años como el único festival en su género. La apuesta por la música balkan y una experiencia multicultural a través de la ambientación, la oferta gastronómica y otras actividades paralelas han servido para distinguir el Iboga Summer en el mapa español de festivales.

Un total de 143 festivales del territorio español aspiran a ganar en alguna de las 15 categorías que destaca Premios Fest.

La determinación de los ganadores será fruto de la opinión del público, que puede manifestar su voto en la web del certamen hasta el 9 de octubre, y de un jurado profesional, integrado por destacados periodistas y por representantes de la industria de la música en vivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine