Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Pau ante Pablo, la final sub-23

La partida se juega a las 11.30 horas de mañana domingo en el Trinquet Municipal de Xeraco

Pau ante Pablo, la final sub-23 ximo ferri

La final del campeonato individual sub-23 de raspall de la Federació de Pilota Valenciana ya está definida. La jugarán mañana en el Trinquet Municipal de Xeraco Pau de Piles y Pablo de Barxeta.

Pau se ha clasificado tras ganar a su paisano Nalda por 25-20 en la primera semifinal que se jugó el pasado jueves en el Trinquet Municipal de Bellreguard. Pau tuvo que remontar un 20-10 en contra consumando así una gran reacción en una partida bastante igualada y emocionante.

Pablo accede a la final después de su victoria de ayer ante Caxu de Genovés por 25-5 en el Trinquet Ciscar de Piles. La confrontación de este viernes no tuvo prácticamente ninguna historia, dada la enorme superioridad de Pablo ante su rival.

Los ganadores de las semifinales jugarán mañana en Xeraco por el título individual su-23. Será a partir de las 11.30 horas.

Antes tendrán que jugar los perdedores de las partidas de clasificación, Nalda y Caxu, en la final de consolación para dilucidar el tercer y cuarto puesto.

Trofeu Mancomunitat

Pero eso será en la matinal del domingo porque hoy sábado la actualidad competitiva se centra en el Trinquet Municipal de Bellreguard, donde se disputa la cuarta jornada del XVIII Trofeu Mancomunitat de la Safor. A partir de las cinco de la tarde juegan los promesas: Badenes y Raúl contra Jeffry y Nestor. Después lo harán los profesionales: Waldo y Sidhamed frente a Punxa y Sanchis.

Estas dos parejas llegan a esta confrontación después de haber resuelto con éxito sus respectivos debuts en el campeonato comarcal saforense.

El equipo que gane esta tarde en Bellreguard dará un paso de gigante para estar en la final del Trofeu Mancomunitat programada para el viernes 9 de octubre en el Trinquet Ciscar de Piles.

Compartir el artículo

stats