Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Tavernes defiende el liderazgo ante una UE Gandia que quiere arrebatárselo

El derbi comarcal de la quinta jornada se disputa a las 18 horas en el Municipal de la localidad vallera Ambos equipos se conocen muy bien

La UE Tavernes defiende el liderazgo ante una UE Gandia que quiere arrebatárselo natxo francés

La UE Tavernes y la UE Gandia protagonizan hoy el partidazo de la quinta jornada de la liga programado a las seis de la tarde en el Municipal. El equipo vallero defiende el liderazgo ante un rival que quiere arrebatárselo, ya que entre ambos conjuntos solo existen dos puntos de diferencia a favor de los locales.

El Tavernes afronta el partido con algunas bajas como las del portero hasta ahora titular, Santi, que fue expulsado el pasado domingo en Algemesí. Su lugar será ocupado por Josep, que ya debutó en la pasada jornada con una buena actuación. Tébar y Carles Estruch serán también bajas y el técnico, Javi Pons, tiene las dudas de Edu Rallo y Juárez que no han entrenado con el equipo ambos con sendos golpes del partido de la jornada anterior.

El cuadro vallero recupera a Mores que ha superado sus problemas y por lo demás todos los jugadores estan con ganas de ganarle al equipo gandiense y conseguir unos puntos que la pasada campaña se escaparon.

Similar filosofía

El equipo visitante, según comenta el mister vallero, «es bastante parecido al nuestro en cuanto a la filosofía del juego, sistema, perfil de la plantilla con gente veterana y joven, por lo que veo el partido muy igualado. A nosotros nos llega el derbi en un buen momento, estamos muy motivados y con muchas ganas que llegué el partido que supongo que será muy atractivo para el espectador. Esperemos que la afición venga y nos de su aliento para poder seguir en la parte alta de la clasificación».

En la UE Gandia, al margen del técnico Ximo Enguix que es natural de Tavernes, también vuelven a la localidad vallera Xavi Torres, Manolo Martín, Toni Peiró o Sellens, jugadores que han vestido la camiseta roja en pasadas temporadas, bien del primer equipo o del juvenil de nacional.

La UEG recupera efectivos

Para este encuentro, de la tarde de hoy sábado el técnico de la UE Gandia, Ximo Enguix, recupera a Jordi Aparisi tras cumplir su sanción y a Álex Bertó después de recuperarse de sus molestias en la rodilla. También podría aparecer en la convocatoria la ultima incorporación gandiense, el defensa Hugo Sansaloni que ha sido una petición expresa del entrenador.

Compartir el artículo

stats