03 de octubre de 2015
03.10.2015
Baloncesto

UpB Gandia cierra hoy en Almàssera la pretemporada a una semana de la Liga EBA

El último partido de preparación de los de Víctor Rubio se disputa a partir de las 18.45 horas

02.10.2015 | 22:56
UpB Gandia cierra hoy en Almàssera la pretemporada a una semana de la Liga EBA

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia cierra hoy en la cancha del Jovens Almàssera la pretemporada a una semana del inicio de la Liga EBA. El choque está previsto a las siete menos cuarto.

En el equipo gandiense podrán jugar los bases Àlex Camarena y Kevin Navarro, aunque lógicamente lejos de su mejor forma porque han estado lesionados durante la mayor parte del periodo de preparación.

El que no estará será el ala-pívot, Dani Martí, que tiene roto un dedo de su mano izquierda y seguramente no podrá reaparecer hasta dentro de tres semanas. La buena noticia para él es que no tendrá que ser operado como se había pensado en un principio.

Para Units pel Bàsquet el choque de hoy volverá a convertirse en un banco de pruebas porque, según comentó ayer su entrenador, Víctor Rubio, «hay mucho por construir todavía en cuanto a la filosofía del equipo y este partido debe servirnos también para corregir errores y que los jugadores que no han participado mucho en esta pretemporada, como son Àlex y Kevin, jueguen más minutos y cojan ritmo de partidos».

El Gandia ha disputado cuatro partidos en esta pretemporada con un balance de tres derrotas y una única victoria, quedando además eliminado de la Lliga Valenciana en semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine