Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Waldo y Sidhamed ya son finalistas del Trofeu Safor tras ganar a Punxa y Sanchis

El Trinquet de Bellreguard acogió ayer la cuarta jornada del Trofeu Mancomunitat de la Safor

Waldo y Sidhamed ya son finalistas del Trofeu Safor tras ganar a Punxa y Sanchis

El equipo formado por Waldo y Sidhamed será uno de los finalistas del XVIII Trofeu Mancomunitat de la Safor, tras solventar con éxito su confrontación de ayer ante Punxa y Sanchis en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

El encuentro finalizó con el resultado de 25-15, pero los aficionados presenciaron un partidón entre dos parejas que lo dieron todo sobre la cancha porque se encuentran en una gran forma física y en un buen momento de juego.

Una de las claves de la partida pudo estar en el cuarto juego cuando Punxa y Sanchis dispusieron de Val i 15 para igualar el marcador, 10-10, pero no lo lograron y sus rivales se anotaron su tercer parcial,15-5. Después ya fue todo mejor para los que finalmente serían los vencedores de la confrontación.

Este triunfo de ayer sitúa líderes del grupo a Waldo y Sidhamed con dos victorias y ninguna derrota, mientras que sus rivales han ganado una vez y han perdido otra.

Los promesas

La jornada de ayer se inició con una primera partida, también de campeonato, en la la categoría de promesas.

El resultado final de la misma fue de Badenes y Nestor, 25; Nalda y Molina, 5.

La quinta jornada del Trofeu Mancomunitat de la Safor de Raspall se juega mañana lunes, día 5 de octubre, en el Trinquet Municipal de Xeraco. A partir de las cinco de la tarde compiten los promesas: Escoto y Lorja ante Badenes y Pau. Estos dos equipos ya han conseguido dos triunfos en sus dos partidas anteriores y, por tanto, están ya clasificados para la gran final del día 9 de octubre en el Trinquet Ciscar de Piles sea cual sea el resultado.

A continuación lo harán los profesionales Waldo y Sidhamed frente a Moncho, Canari y Sagasta, que ya no tienen opciones

Final sub-23 en Xeraco

La final del campeonato individual sub-23 de raspall de la Federació de Pilota Valenciana se juega hoy en el Trinquet Municipal de Xeraco entre Pau de Piles y Pablo de Barxeta. Será a partir de las 11.30 horas, aunque antes tendrán que jugar los perdedores de las partidas de clasificación, Nalda y Caxu, en la final de consolación para dilucidar el tercer y cuarto puesto. Pau venció en semifinales a su paisano Nalda por un apretado 25-20, mientras que Pablo fue muy superior a Caxu en su partida de clasificación con un resultado de 25-5 final.

Compartir el artículo

stats