Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Femenino

El Athletic la Vall CF es el primer líder de 1.ª regional

El CD Xeraco sufre una derrota en casa en su estreno liguero dentro de la liga autonómica amateur

Cara y cruz para los equipos de fútbol de la comarca que disputan la competición federada amateur. La primera jornada se saldó con el triunfo y liderazgo del Athletic la Vall en primera y la derrota del CD Xeraco en la liga autonómica.

Las féminas de Tavernes que dirige Paco Ferrando vencieron por 0-3 en el campo del Elche CF B merced a los goles de Ainhoa Ferrando, María y Anna Pardo. Los tres tantos a favor y no haber encajado ninguno le vale al conjunto vallero para ser el primer líder de la temporada 2015-2016.

En la próxima jornada el Athletic las Vall tendrá que descansar, ya que le correspondía enfrentarse al CF Miramar que finalmente no ha hecho equipo.

El CD Xeraco, por su parte, acusó la falta de compenetración que todavía tiene su plantilla tras la profunda renovación en relación a la pasada campaña. El equipo de Alan Chulvi lo intentó todo pero cayó derrotado por 1-2 en su feudo ante el CD El Campello en la jornada inaugural. Paula fue la autora del único tanto local en la que Cris fue la más destacada.

Compartir el artículo

stats