Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela

Clement y Sánchez, de Santa Pola, se adjudican el Trofeu Fira i Festes 2015 de Gandia

El Trofeo Fira i Festes 2015 para la clase Optimist, organizado por el Real Club Náutico de Gandia, vivió el pasado domingo su segunda y última jornada en la que sí se pudo navegar gracias a viento de componente Este con 6-8 nudos de intensidad.

En Optimist A, Javier Clement (CN Santa Pola) iba a dar un paso importante para anotarse el triunfo al lograr su segundo triunfo parcial. En esa última prueba el santapolero firmaba un séptimo. A uno, y en la segunda plaza, se ha clasificado Guillermo López (RCN Torrevieja), mientras que Luis Simó (CN Jávea) se queda con el tercer puesto. En categoría sub-13, Clement añade un trofeo más. Alejandro Arroyo (CN Altea) y Mariano Cebrián (CN Benidorm) ocupan la segunda y tercera plaza. En féminas, Cristina de Béjar (RCR Alicante) se hace con el primer puesto, seguida de Paula García (CN Alicante Costa Blanca) y Berta Campos (RCR Alicante).

En Optimist B, Carlos Sánchez (CN Santa Pola) se lleva el trofeo. La segunda plaza sido para Miguel Campos (RCR Alicante) y el tercero se lo queda Alejandra Martínez (CN Altea), quién a su vez se lleva el primer puesto en féminas, seguida de Marta Fructuoso (RCN Torrevieja) e Inés Rosique (RCR Alicante), novena en la general. En sub-13 Carlos Sánchez gana, y José Mª Alcañiz (RCN Torrevieja) se queda con el trofeo sub-10.

El Trofeo Sailing Cuack, otorgado al mejor club del Trofeo Fira i Festes ha sido para el Club Náutico de Santa Pola.

Compartir el artículo

stats