Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Waldo y Sidhamed ante Moltó y Brisca, final del Trofeu Mancomunitat Safor

El de Barxeta y el olivense ganaron ayer a Punxa y Sanchis en Oliva en la partida decisiva, 25-5

La afición volverá a tener otra ración de Waldo contra Moltó, el enfrentamiento más repetido de este verano, ya que ambos se han clasificado para la final del XVIII Trofeu Mancomunitat de la Safor programada para este viernes 9 de octubre en el Trinquet Ciscar de Piles.

El resto de Oliva ya estaba clasificado en compañía de Sidhamed y ayer lo hizo el de Barxeta junto a Brisca, tras derrotar a Punxa y Sanchis por 25-5 en la última partida de la liguilla de clasificación disputada en el Nou Trinquet de Oliva.

De este citado encuentro destacar que siempre fue dominado por los vencedores y que el cuarto juego fue el más disputado porque Punxa y Sanchis tuvieron opciones para situarse 10-10, pero al final lo acabaron perdiendo.

La final de promesas del campeonato comarcal ya estaba decidida desde el pasado sábado: Escoto de Oliva y Lorja de Alzira se enfrentarán a Badenes de Xeraco y Pau de Piles.

Individual de profesionales

En la tarde de ayer se conocieron los primeros datos del campeonato individual de profesionales, que se disputará entre el 14 de octubre y el 7 de noviembre con una docena de jugadores en liza.

Los participantes son Domingo, Escoto, Miravalles, Ian, Ricard, Guille, Punxa, Waldo, Moltó, Coeter II, Pepe y Pablo en calidad de campeón sub-23.

El vigente campeón, Marrahí, además de Sergio, Moncho y Brisca son algunos de los ausentes porque están lesionados, recuperándose de alguna dolencia o no se ven con ánimo o en la mejor forma para afrontar la competición de este año.

Compartir el artículo

stats