Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Cuatro pelotaris de la comarca disputan el XXIX Individual Profesional

La competición arranca el día 14 en Castelló de Rugat y finaliza el 7 de noviembre en la Llosa

Cuatro pelotaris de la comarca de la Safor disputan en el XXIX Campionat Individual de Raspall Professional- Trofeu President de la Generalitat: Waldo de Oliva, Coeter II de Simat, Punxa de Piles y el también olivense Escoto.

El resto de participantes son Domingo de Llutxent, Miravalles de Genovés, Ian de Senyera, Ricard de Castelló de la Ribera, Guille de Alzira, Moltó de Barxeta, Pepe de la Llosa y Pablo de Barxeta. El campeonato arrancará el miércoles que viene, 14 de octubre, en Castelló de Rugat y la final está programada para el 7 de noviembre en el Trinquet de la Llosa de Ranes.

El vigente campeón, Marrahí, además de Sergio, Moncho y Brisca son algunos de los ausentes porque están lesionados, recuperándose de alguna dolencia o no se ven con ánimo o en la mejor forma para afrontar la competición de este año.

La competición se inicia con dos eliminatorias correspondientes a la fase previa que medirán a Escoto contra Domingo, y a Pablo, campeón sub-23, contra Miravalles. La fase de eliminatorias se completará el domingo 18 de octubre en Bellreguard, donde Ricard recibirá al ganador del encuentro entre Pablo y Miravalles, y el lunes 19 en Castelló de la Ribera, donde Ian tendrá en la contra el vencedor del choque Escoto-Domingo.

A partir de los los cuartos de final entran el actual subcampeón, Pepe, además de Moltó, Guille, Coeter II, Waldo y Punxa.

Compartir el artículo

stats