Renfe ha programado una oferta especial de trenes de Cercanías nocturnos para facilitar el desplazamiento hasta el trigésimo sexto Festival Internacional de Pirotecnia que comenzará a partir de las 24 horas de la noche del jueves al viernes en Valencia. En total, Renfe ofertará 2.000 plazas extraordinarias.

La hora de comienzo del Festival de Pirotecnia está fijada en la medianoche. Los viajeros podrán acudir con los trenes comerciales habituales, según ha informado la empresa en un comunicado.

Finalizado el Festival pirotécnico, están programados dos trenes de Cercanías nocturnos, especialmente habilitados para la ocasión, que facilitarán la vuelta con salida de la Estación del Norte de Valencia. Las horas de regreso y destino desde Valencia Norte son las siguientes: Gandia (a las 2.04 horas) y l'Alcúdia (a las 2.01 horas).

Cientos de personas aprovechan la posibilidad de desplazarse a Valencia en tren para disfrutar de este espectáculo pirotécnico que la ciudad de Valencia ofrece cada año para conmemorar el 9 d'Octubre.