Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

El técnico del Gandia al equipo: «Chicos, estamos preparados»

El Units pel Bàsquet que dirige Víctor Rubio inicia hoy con su visita a Paterna su participación en la competición liguera 2015-2016

El técnico del Gandia al equipo: «Chicos, estamos preparados» natxo francés

«Chicos, estamos preparados». Eso mismo les dijo el entrenador Víctor Rubio a sus jugadores de Units pel Bàsquet al término del entrenamiento de ayer, el último antes de debutar hoy en la Liga EBA 2015-2016 en la cancha del Power Electronics Paterna en el partido fijado a las 19.30 horas.

Rubio argumenta que «aunque no como yo quisiera porque las lesiones de Alex, Kevin y Dani nos han retrasado la preparación, estamos muchísimo mejor que hace dos semanas cuando jugamos y perdimos en Paterna en el partido de la Lliga Valenciana. Los entrenamientos de esta semana han ido de menos a más y ya estamos para competir y así se lo dije a mis jugadores».

El entrenador de Units advierte que «este primer choque liguero nada tendrá que ver con el de hace quince días, pero quiero recordar que el Paterna está en un gran momento, lo ha ganado todo en pretemporada y se ha proclamado campeón de la Lliga Valenciana».

El Paterna mantiene a seis jugadores de la pasada campaña a los que dirigía, precisamente, Víctor Rubio, y ha fijado al base Víctor Arnau y a los pívots Jacobo Ijeilad y Raúl Abad.

Primera convocatoria

Por Units pel Bàsquet Gandia son bajas el ala-pívot Dani Martí y el canterano Sergio Revert, ambos lesionados, pero doce son los jugadores que componen la primera convocatoria de la campaña: los bases Àlex Camarena, Kevin Navarro y el último fichaje, César Ferrando, los escoltas Carlos Gil y Antonio Segovia, los aleros Ximo Galán, el americano Fitzgerald y Manu Herrera y los pívots Íñigo Remón y Shay Miller, además de los jugadores del senior B, Kleinjan y Hassan.

Compartir el artículo

stats