Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Xeraco abre la Challenge Autonómica de Ciclocross

La prueba se disputa mañana domingo con 250 participantes en el circuito habilitado junto a la estación

Xeraco abre la Challenge Autonómica de Ciclocross

La Challenge de la Comunitat Valenciana de Ciclocross 2015-2016 arranca mañana domingo en Xeraco con la prueba que organiza el club ciclista de esta localidad de la Safor con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

El calendario de la especialidad de invierno valenciana cuenta con 14 carreras previstas a celebrar hasta el 27 de enero cuando se disputará el campeonato autonómico en El Verdegás.

En octubre se correrán las carreras en Xeraco (día 11), l'Enova (12) Aiacor (18) y Sueca (18); en noviembre: Vinaròs (1), Alcublas (8), Camp de Mirra (15), Picassent (22) y Carlet (29) y ya en el mes de diciembre serán 6 las carreras: Castelló de la Ribera (6), Villena (8), Almussafes (12), Valencia (13), Mislata (20) y San Vicent del Raspeig (27); el 3 de enero será Vila-Real será el escenario de la puntuable y el día 27 el autonómico.

En Xeraco las carreras se disputan desde las 9 horas en un circuito habilitado en la avenida Hort Mandarí junto a la estación de Renfe de la localidad.

Se disputarán pruebas de todas las categorías, desde las de escuelas o de base hasta las de veteranos. La organización estima que serán 250 corredores y corredoras de los que participarán en la competición de mañana, entre ellos una amplía representación de la comarca de la Safor.

Compartir el artículo

stats