Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

La Vital Pádel League mantiene abierto el plazo de inscripciones hasta el jueves 15 de octubre

Este campeonato ofrece 1.500 euros en premios de material deportivo, cenas y otros obsequios

La Vital Pádel League mantiene abierto el plazo de inscripciones hasta el jueves 15 de octubre Levante-EMV

La Vital Pádel League, la liga de pádel de la Safor mantiene abierto el plazo de inscripciones hasta el día 15 de octubre en la Safor Padel Club (Almoines), o a través del formulario de www.padelgandia.com, indicando nombres, apellidos, teléfonos, e-mails y tallas de camiseta. Todos los inscritos recibirán una camiseta de la talla seleccionada como regalo de inscripción. El precio de la inscripción es de 20 euros por persona. El precio de cada partido será de 3 euros por persona. Es imprescindible poder jugar los fines de semana para que ponerse de acuerdo con los contrarios sea más fácil.

Este campeonato se disputará desde finales de octubre hasta finales de mayo, jugándose en junio los playoffs. Pueden inscribirse parejas masculinas, femeninas o mixtas de todas las categorías ya que los grupos se harán por nivel, así que son bienvenidos desde los principiantes hasta los expertos. Los niños y niñas jugarán una liga a parte. Habrá cuatro divisiones: División La Vital, División Forum Sport, División Blanc i Blau y División RH Bayrén. A lo largo de la liga se podrá subir y/o bajar de división, jugándose play offs por el trofeo de cada división al final de la misma.

La Vital Pádel League sorteará 1500 euros en premios entre todos los participantes: vales de compra en La Vital, 25 camisetas deportivas donadas por La Vital, palas y mochilas de pádel y material deportivo cortesía de Forum Sport, comidas y/o cenas para dos personas en Blanc i Blay Gastrobar del Restaurante Gloriamar de la playa de Piles, SPA&Lunch y SPA&GinTonic para dos cortesía del RH Bayrén Hotel & Spa, y un premio sorpresa de la organizadora ÍQUAL.

Compartir el artículo

stats