Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El CB Carnes Oliva y CB Platges Tavernes se sitúan al frente de la liga tras la 1ª jornada

El cuadro olivense gana por 24 puntos en su cancha y el vallero lo hace fuera por una diferencia de 30

El Club Bàsquet Oliva-Carnes Oliva y el CB Tavernes-Platges de Tavernes han iniciado de la mejor manera posible su participación en la liga de categoría senior autonómica en sus respectivos grupos, tanto que ambos equipos de la comarca son los primeros líderes en sus campeonatos.

El CB Oliva-Carnes Oliva venció por 84-60 al CD Crevisbkasket de Crevillent dentro de un grupo como es el C, en el que también tiene como rivales al CB Jorge Juan de Novelda, Fundesem Basket Mutxamel, Joventut Xàbia, Elche CF Basket, CA Montemar Alicante, Dénia BC, Villena, Albufereta Playa Blanca, Onil, CB Muro y CBI MG Seguros.

Los olivenses llevan una marcha imparable porque han hecho una pretemporada inmaculada, es decir, sin derrotas, proclamándose además campeones de la Lliga Valenciana.

El CB Platges de Tavernes, por su parte, también ha empezado fuerte, concretamente con un triunfo por 46-76 en la cancha del Picanya Bàsquet lo que le sitúa líder del grupo B, si bien faltan por disputarse algunos encuentros más de esta jornada.

Los valleros también van a enfrentarse al CB Genovés, Burjassot CB; CB Sueca, CB El Pilar B, Moncada, NB Xàtiva, Tavernes Blanques B, Roquette Benifaió B, Sedaví A, CB Alginet B, CB Manises y CB Grao de Valencia.

El cuadro vallero parte como uno de los grandes favoritos en su grupo para optar a algo grande al final de la temporada regular gracias a las incorporaciones de tres o cuatro jugadores procedentes de categorías superiores.

Compartir el artículo

stats