16 de octubre de 2015
16.10.2015
Atletismo

La 'Menuda Marató' solidaria será la previa de la Mitja de Gandia

15.10.2015 | 20:51

El Club de Córrer El Garbí organiza la primera edición de 'Menuda Marató', una prueba no competitiva programada para el sábado día 24 de octubre que servirá de previa de la Mitja Marató del domingo día 25.

La iniciativa tiene carácter solidario, puesto que parte del importe de las inscripciones irá destinado a 'Payasospital', una asociación no lucrativa que realiza actuaciones de payasos para niños hospitalizados, en coordinación con el personal sanitario.

La 'Menuda Marató está fijada a las 18 horas desde la plaza Jaume I y se desarrollará por equipos de 2 a 5 personas, principalmente formados por familias, donde padres e hijos podrán disfrutar del recorrido que contará con la animación de los payasos de la asociación. Los participantes en la primer edición de la 'Menuda Marató' recibirán como obsequio la ya tradicional bolsa del corredor / a y entrarán en el sorteo de un reloj, una noche de hotel y otros obsequios.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para participar en esta carrera familiar tienen un precio de 10 euros por grupo y se podrán formalizar en los siguientes puntos: Borja Ópticos (Sant Francesc de Borja, 57), Base Agir Sports (Major, 65), Decimas (Centre Comercial La Vital), Tramuntana Esports (Vallier, 3), así como en la oficina del Club de Córrer El Garbí situada en la pista de atletismo del polideportivo municipal de Gandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine