Varias decenas de equipos de la comarca inician hoy la competición federada en fútbol-8, la última en arrancar esta temporada. Hoy es el día de los debuts, los nervios, las alegrías y las tristezas, pero sobre todo del gran ambiente que se respirará en la mayoría de campos de la comarca.

Por otro lado, los equipos de la Safor que disputan los campeonatos de fútbol-11 que empezaron en septiembre afrontan este fin de semana una nueva jornada.

En Primera Regional amateur esta tarde se disputa un encuentro: CD La Voz de Alicante contra Racing Rafelcofer CF a las 19 horas.

En Segunda Regional amateur son dos los choques programados para hoy: CE Ròtova-CF Miramar a las 18 y CF Base Gandia-UE Gandia B a las 19.30 horas.

En Primera Regional Juvenil hay tres encuentros previstos: Real de Gandia-Huracán CF C a las 16; CD Benifaió A-UE Tavernes A a las 16.30 y UE Almoines-CD San Marcelino A a las 17.30 horas.

Féminas y fútbol sala

En la Liga Autonómica de fútbol femenino, el CD Xeraco adelanta a esta tarde su enfrentamiento contra el Joventut Almassora. El choque está fijado a las 16.45 horas en la localidad de la Safor.

En Primera Regional Femenina, el Athletic la Vall CF se desplaza hoy a Alicante, mientras que en la Liga Regional Preferente de fútbol sala, la Vall d'Alfàndech tiene que irse a Chelva también hoy sábado.