El presidente de la Asociación de Empresarios de Daimús y sus polígonos (AEDP) Guillermo Mayor, destacó que la entidad cuenta con 35 asociados. «Este año nos hemos puesto las pilas en internet y hemos activado la página web de la asociación». Y es que Mayor considera fundamental las nuevas tecnologías para el desarrollo de la asociación, según dijo ayer al valorar el último año de gestión.

Otros de los proyectos en la misma línea han sido el disponer de una página asociativa en facebook y la creación de un grupo en watsapp «para que la comunicación entre los asociados pueda fluir de manera directa». El objetivo que persigue la directiva es «sentirnos todos como si fuésemos un único equipo en el que todos somos necesarios».

Mayor animó a todas las empresas de la zona que todavía no forman parte de la asociación a hacerlo «porque la unión hace la fuerza y cuantos más seamos, más fuerza podremos hacer cara a las instituciones y para intentar solucionar los problemas que tengan nuestros socios».