Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Pugna por la promoción o el liderazgo entre Tavernes y Portuarios

El tercera derbi de la temporada se disputa a las cinco de esta tarde en el Municipal d'Esports vallero

Pugna por la promoción o el liderazgo entre Tavernes y Portuarios ximo ferri

La UE Tavernes y la UD Portuarios se enfrentan hoy en el tercer derbi comarcal de la temporada en el que está en juego seguir en zona de promoción de ascenso, incluso, el liderazgo de la liga si alguno de los dos gana y el CD Contestano pierde mañana.

El choque fijado a las 17 horas en el Municipal de Tavernes lo disputan dos equipos clasificados segundo y tercero en la tabla. El cuadro local afronta el derbi con ganas de resarcirse de su única derrota hasta la fecha cosechada en Dénia y los del Grau de Gandia después de tres victorias consecutivas.

El conjunto vallero recuperará seguramente a dos baluartes del equipo, Edu Rallo y Juárez mientras que Héctor será duda hasta última hora,. Victor, Carles y David Rallo son bajas. El mister vallero Javi Pons dice que espera un «partido igualado, atractivo para el espectador, en el que cualquier error o detalle puede variar el signo del mismo».

Por parte de la UD Portuarios, su tándem técnico formado por Salva Moratal y Ramón Rivero tienen varias bajas. A la ya conocida de Miki por lesión, se une la de Germán que se marcha a Granada por motivos de estudio, además de Óscar lesionado, mientras que será duda Iván Ferrer que arrastra molestias.

En la pasada campaña, el Portuarios venció por 0-2 en Tavernes en la segunda vuelta y en el choque de la primera se registró un empate, 1-1, en los dos únicos precedentes que existen con ambos clubes en la categoría regional preferente.

Compartir el artículo

stats