20 de octubre de 2015
20.10.2015

Empieza el cuento de Lluna

La fallera mayor infantil se presenta a la ciudad y encandila al colectivo con su serenidad sobre el escenario La mantenedora del acto que tuvo lugar en el Museu Faller fue la periodista Lara Siscar

19.10.2015 | 21:51
Empieza el cuento de Lluna

Acompañada por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, Lluna garcía cruzó la pasarela transparente instalada en el auditorio del Museu Faller para convertirse oficialmente en fallera mayor infantil de Gandia. El acto, que tuvo lugar la mañana del pasado domingo, contó con la presencia de las reinas y presidentes de las 23 comisiones falleras de la ciudad. El Museu Faller fue ambientado en la película infantil de Disney, Frozen, que encandiló tanto pequeños como a mayores.

Antes de que Lluna García cruzara la pasarela lo hicieron las niñas y niños que forman parte de su corte de honor. Fue Claudia Gasque, fallera mayor infantil de 2015, la encargada de imponer la banda que acredita a Lluna como la reina de todos los pequeños falleros de la ciudad.

Mientras superaba el corto camino que la llevaba a vivir uno de los momentos más importantes de su vida, Lluna Garcia saludaba al público asistente.

Con una gran sonrisa, Lluna Garcia sacó a relucir la gran serenidad de la que hace gala cuando se baja del escenario y se quita el vestido de fallera, transmitiendo su saber estar.

La mantenedora del acto fue Lara Siscar, periodista de Gandia y presentadora de los informativos de Televisión Española.

La comunicadora narró algunas anécdotas falleras de Lluna y de sus padres en el mundo de las fallas y recordó también sus años como miembro de la comisión del Grau, de la que, dijo fue Reina de la Festa hace 27 años en esa misma entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine