20 de octubre de 2015
20.10.2015
Raspall

Pepe, Moltó, Waldo, Coeter II, Guille, Punxa, Ian y Miravalles, en los cuartos de final del Individual

La fase final profesional se disputa entre los días 21 y 27 en Guadassuar, Genovés, Xeraco y Oliva

19.10.2015 | 21:51
Pepe, Moltó, Waldo, Coeter II, Guille, Punxa, Ian y Miravalles, en los cuartos de final del Individual

Los cuartos de final del XXIX Campionat Individual de Raspall Professional Bankia-Trofeu President de la Generalitat ya están definidos, después de que Miravalles e Ian se hayan clasificado tras sus victorias ante Ricard por 25-5 el domingo en Bellreguard y frente a Domingo por 25-10 en la última partida de la primera fase de la competición que tuvo lugar ayer en el Trinquet de la Llosa de Ranes.

Así pues, los emparejamientos de cuartos de final ya están confirmados porque junto a Miravalles e Ian entran en liza los seis cabezas de serie que habían quedado exentos de la fase previa y la segunda ronda: Pepe, Moltó, Guille, Coeter II, Waldo y Punxa.

Abrirán esta eliminatoria Pepe de la Llosa y Miravalles de Genovés este miércoles, día 21, en el Trinquet de Guadassuar.

El viernes 23 jugarán en el Trinquet de Genovés Moltó de Barxeta contra Guille de Alzira.

El lunes 26 el campeonato se irá a Xeraco, donde están anunciados Coeter II de Simat frente a Ian de Senyera, mientras que el martes, 28 de octubre, cerrarán los cuartos de final el olivense Waldo y Punxa de Piles en el Nou Trinquet d'Oliva.

Hoy se juega en Oliva

Al margen del campeonato más importante del año, la actualidad ordinaria continúa en los trinquets de la comarca. Hoy martes se juega en el Nou Trinquet d'Oliva. A las cuatro y media de la tarde se anuncia una primera partida entre juveniles-promesas y después, Waldo y Tonet II se medirán a Sergio y Brisca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine