Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Romina del Rey, de l'Alqueria, única candidata de la Safor al Congreso por el PSPV-PSOE

Romina del Rey, de l'Alqueria, única candidata de la Safor al Congreso por el PSPV-PSOE Levante-EMV

Romina del Rey, miembro de la dirección del PSPV-PSOE de l'Alqueria de la Comtessa y de la comarcal de la Safor, donde ocupa la secretaría de Educación, será la única representante de esta comarca en la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 20 de noviembre.

La dirección Federal del PSOE ha ratificado la candidatura propuesta por el PSPV, en la que Del Rey figura como número 9, lejos, por lo tanto, de los puestos de salida, dado que las encuestas dan a los socialistas entre tres y cuatro representantes.

Romina del Rey, que fue concejala en l'Alqueria de la Comtessa entre los años 2003 y 2011, tiene 37 años y compagina dos tareas profesionales en la Universitat Politècnica de València. Por una parte es investigadora especializada en acústica y medio ambiente en el Campus de Gandia y profesora en el de Alcoi.

Ayer señaló a este periódico que aceptó ir en la lista por su deseo de impulsar, a través de un gobierno socialista, «un cambio en las políticas de derechos sociales, en educación en la universidad y en la investigación».

Compartir el artículo

stats