Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Juvenil y Femenino

La UE Gandia pierde su condición de líder invicto y Tavernes y Portuarios ganan fuera

La UE Gandia ha perdido su condición de líder invicto en la liga de primera regional juvenil, tras cosechar su primera derrota ante el Torrent CF A por 3-1 en el partido del pasado domingo. Se adelantaron los gandienses, pero los torrentinos remontaron. Pese a ello, la UE Gandia se mantiene como el mejor equipo de la comarca en este grupo y categoría gracias a sus cuatro victorias seguidas anteriores.

En la misma jornada, quinta del campeonato liguero, la UE Tavernes y la UD Portuarios fueron los triunfadores al ganar por 0-3 en Benifaió y 1-3 en Dénia, respectivamente.

La UE Almoines sufrió un nuevo tropiezo, en esta ocasión como local de nuevo ante el CD San Marcelino A, 1-2, y el Real CF sumó un punto en su enfrentamiento ante el Huracán CF después de una igualada, 1-1.

El CD Xeraco sufrió un severo correctivo en la liga autonómica femenina, tras caer por 1-7 en su campo ante un espectacular Joventut Almassora en el encuentro del pasado sábado.

En la liga de primera regional femenina amateur, el Athletic la Vall CF de Tavernes perdió 3-2 en Alicante ante el CF Improesports en otro choque jugado el pasado sábado.

Por las valleras marcaron Ainhoa y 'la Chata'. El Athletic la Vall CF no estuvo a su nivel, pero también es cierto que falló un penalti y remató una vez al palo.

Compartir el artículo

stats