23 de octubre de 2015
23.10.2015

Fallece un hombre cuando se bañaba en la playa de l'Aigua Morta de Oliva

Todo apunta a que el ciudadano inglés sufrió algún tipo de indisposición cuando estaba en el agua

22.10.2015 | 22:25

Un hombre de 50 años falleció ayer mientras se bañaba en la playa de l'Aigua Morta de Oliva.

El hombre fue buscado desde las 13 horas, cuando su mujer acudió a la Policía Local para informar de que no había regresado tras haber ido a nadar cuando ambos se encontraban en la playa olivense.

El cuerpo del fallecido fue hallado en la citada playa, de forma paralela, a las 13.41 horas por una persona, que dio el aviso al 112.

Según pudo saber este periódico, el fallecido es un hombre de nacionalidad inglesa que se encontraba junto a su mujer en la playa.

Una vez hallado el cuerpo por parte de la Policía Local, se le realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos, aunque estos fueron infructuosos, puesto que el hombre ya había fallecido.

Aunque aún de está a expensas de conocer el resultado de el resultado de la autopsia, todo a punta a que el fallecido sufrió algún tipo de indisposición mientras se bañaba y que la muerte no se debió a un ahogamiento.

Cabe recordar que en estos momentos, la playa de Oliva y otras de la Safor están desprovistas por completo de servicio de socorrismo, en tanto que estos son meses de temporada baja, pese a que, todo que las temperaturas no acompañan, aún hay valientes que se atreven a darse algún chapuzón.

Se desconoce si el matrimonio inglés es residente en Oliva habitualmente o si, de lo contrario, se encontraban en la ciudad de la comarca de la Safor pasando unos días de vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine