24 de octubre de 2015
24.10.2015

Hallan plantas de marihuana en un coche que iba a gran velocidad por Tavernes

24.10.2015 | 04:15
Hallan plantas de marihuana en un coche que iba a gran velocidad por Tavernes

La Policía Local de Tavernes de la Valldigna ha decomisado plantas de marihuana en la población. La patrulla detuvo a un vehículo en la calle del Barranc que circulaba con un evidente exceso de velocidad. Al pedirle la documentación del vehículo y la personal se dieron cuenta del fuerte olor a marihuana que salía del coche.

Eso llevó a los agentes policía registró el vehículo y encontraron unos objetos tapados en los asientos posteriores. Eran cuatro plantas de marihuana que se incautaron y se confeccionó una denuncia por infracción a la ley.

Además, se decomisaron seis plantas más en el patio interior de una vivienda particular. La policía localizó al propietario que accedió a entregarlas y se le puso denuncia por infringir la ley.

En otra de las actuaciones, la Policía Local, que lleva a cabo medidas preventivas dirigidas a conciliar el derecho al descanso y la diversión de los ciudadanos, recibió un aviso de los vecinos de la plaza de Joan Carles I de los Sequers por molestias de un grupo de jóvenes. En la actuación se incautaron cogollos de marihuana en uno de los jóvenes, por lo que se le puso denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine