La Policía Local de Tavernes de la Valldigna ha decomisado plantas de marihuana en la población. La patrulla detuvo a un vehículo en la calle del Barranc que circulaba con un evidente exceso de velocidad. Al pedirle la documentación del vehículo y la personal se dieron cuenta del fuerte olor a marihuana que salía del coche.

Eso llevó a los agentes policía registró el vehículo y encontraron unos objetos tapados en los asientos posteriores. Eran cuatro plantas de marihuana que se incautaron y se confeccionó una denuncia por infracción a la ley.

Además, se decomisaron seis plantas más en el patio interior de una vivienda particular. La policía localizó al propietario que accedió a entregarlas y se le puso denuncia por infringir la ley.

En otra de las actuaciones, la Policía Local, que lleva a cabo medidas preventivas dirigidas a conciliar el derecho al descanso y la diversión de los ciudadanos, recibió un aviso de los vecinos de la plaza de Joan Carles I de los Sequers por molestias de un grupo de jóvenes. En la actuación se incautaron cogollos de marihuana en uno de los jóvenes, por lo que se le puso denuncia.