28 de octubre de 2015
28.10.2015

La gestora se presenta al alcalde

La gran mayoría de miembros de la gestora cuenta con un amplio historial fallero en la ciudad

27.10.2015 | 23:16

El Centre Polivalent d'Activitats Socioculturals de Oliva acogió hace unos días la presentación oficial de la gestora de la Junta Local Fallera de Oliva.

El grupo fue recibido también días atrás por el alcalde, David González, y el concejal de Fiestas, Pepe Salazar. La gestora, de la que forman parte dos falleros de cada comisión, está encabezada por Vicent Pérez Bernabeu, de la falla Barri Sant Francesc, una persona con amplio historial fallero y que fue presidente de su comisión. La secretaria de la misma es María José Barreres de Conservatori, y la tesorera, Ester Pastor, de la falla Casa d'Alonso.

Como vocales de la gestora se encuentran, también como representante de la comisión del Barri Sant Francesc, la exconcejala nacionalista, Rosanna Torres, por Conservatori Paco Escrivà, por la nueva falla de la Mar, Inma Isnardo y Sonia Martí, por Pensat i Fet, Belinda Sabater y Marita Bretó, por la comisión del Institut, dos expresidentes, Juan Mulero y Paco Gregori, de l'Estació son Miguel Ángel Roig y Paula Montilla mientras que por Casa d'Alonso también forma parte de la gestora del colectivo fallero la expresidenta, Noelia Inisterra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine