Ford Valsur-Car inauguró el pasado lunes sus nuevas instalaciones en Gandia en un acto al que, entre los numerosos invitados presentes, destacó la presencia del consejero delegado de la marca, Jesús Alonso, así como de la alcaldesa, Diana Morant. La nueva concesión, bajo el novedoso concepto Ford Store, ha requerido de una inversión aproximada de un millón de euros.

Ubicada en la entrada norte de Gandia, en el nº 3 de la Gran Vía Castell de Bayrén, el Ford Store de Valsur-Car cuenta con 800 metros cuadrados dedicados a exposición, 600 metros a servicio posventa y otros tantos a la campa de vehículos de ocasión.

La nueva instalación sigue las directrices de la marca para los nuevos establecimientos buscando aprovechar al máximo las potencialidades de internet y los nuevos hábitos de los posibles clientes ya que está comprobado que, hoy en día, la mayoría de las personas que tienen previsto adquirir un vehículo están usando ya los configuradores que las marcas disponen en sus webs para, luego, acercarse al concesionario a culminar el proceso de compra.