Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo-Ciclocross

La comarca mantiene cinco líderes aunque solo gana dos carreras en la prueba de Sueca

La lluvia marca la parte final de la cuarta prueba puntuable de la Challenge de la Comunitat Valenciana

Sueca acogió el pasado domingo la cuarta prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana con cerca de 300 ciclistas. La amenaza de lluvia estuvo presente durante toda la jornada, aunque no fue sido hasta la última manga, la de los élite y sub-23, cuando ésta cayó con fuerza.

Los corredores o equipos de la comarca de la Safor cuajaron una destacada actuación, aunque no tan brillante como en las tres pruebas anteriores. Aún así se consiguieron dos triunfos parciales, ocho podios y cinco de los corredores de la Safor-Valldigna se mantienen líderes de sus respectivas categorías.

En Sueca triunfaron el cadete del Gandia Renault Ginestar, Álex Gregorio, y el infantil de la Escuela de la Valldigna, Josep Matoses.

No ganaron pero subieron al podio Alberto Samper (Gandia Renault Ginestar) y Borja Altur (Volcenter Volskwagen) en categoría júnior; Empar Félix (Castillo de Onda) en féminas élite; los cadetes Miquel López y Jaume Muñoz (Gandia Renault Ginestar); el máster-50 Juan Antonio Altur (Eurolosa) y el alevín Iván Gomar (Escuela la Valldigna).

Tras la cita de Sueca siguen líderes Vicent Martínez (Volcenter Volskwagen) y Borja Altur en sub-23 y júniors; Miquel López en cadetes; Jordi Constantino (Xeraco) en infantiles e Iván Gomar.

La próxima cita será el domingo 8 de noviembre en la localidad de Aldaya.

Compartir el artículo

stats