29 de octubre de 2015
29.10.2015

L'Alqueria de la Comtessa utiliza el Whatsapp para comunicarse con sus vecinos

28.10.2015 | 23:16

El gobierno municipal de l'Alqueria de la Comtessa se ha fijado como uno de los objetivos por esta legislatura el uso de las nuevas tecnologías para garantizar más transparencia y una mejor comunicación con el ciudadano. Con esa finalidad ya trabaja en el portal de la transparencia, un espacio que en un breve plazo de tiempo empezará a ofrecer de manera progresiva toda la información relevante relacionada con aspectos como la organización del ayuntamiento, personal, economía, contratación, urbanismo, impuestos y otras publicaciones de interés para que cualquier visitante pueda conocer con todo tipo de detalle todos los datos.

Como un gesto más de este firme compromiso, l'Alqueria ha activado un nuevo servicio de comunicación con el ciudadano mediante la conocida aplicación de mensajería instantánea llamada 'Whatsapp'. El sistema de envíos de mensajes se hará vía 'listas de difusión', lo cual hace posible que el usuario con el simple gesto de dar de alta el teléfono del servicio como contacto o borrándolo de su agenda, pueda decidir en cada momento si quiere recibir o no las comunicaciones oficiales de su ayuntamiento.

El procedimiento para solicitar el alta es sencillo: el usuario añade a su libreta de contactos el número del servicio 673990190 como 'Whatsapp Alqueria' por ejemplo, y envía el mensaje 'ALTA', con lo cual el administrador del servicio puede incluirlo en la lista de difusión correspondiente. Si el usuario más adelante decide no recibir más información sólo tiene que dar de baja el teléfono del servicio de su agenda sin necesidad de hacer ninguna acción más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine