El Teatre Serrano de Gandia presentó ayer la programación del mes de noviembre que arranca este domingo con la ópera 'Madama Butterfly' a cargo del Teatro Nacional de Moldavia. El director del Teatre Serrano, David Zurriaga, ejerció de anfitrión en la comparecencia de ayer acompañado de Leonor Lago, directora general de Concer Lírica Internacional y Miquel Aparisi, director de 'Testime Teatre'.

La ópera 'Madama Butterfly' es un espectáculo, del cual la directora general de la compañía Concer Lírica Internacional, Leonor Lago, ha destacado su calidad y puesta en escena: «Contamos con 80 personas en escena entre el coro y la orquesta y una escenografía impecable. Nadie va a sentirse defraudado». Del mismo modo, ha hecho referencia a las voces protagonistas, conocidas internacionalmente por la interpretación de los conocidos personajes de este clásico de Puccini.

La representación se realizará en dos actos a partir de las 19 horas. El precio de entrada es entre 25 y 30 euros y se encuentran a la venta en www.teatreserrano.es, taquillas de 18 a 21 horas o en cafetería.

Por otra parte, el domingo 8 de noviembre tendrá lugar la representación de la comedia 'Manos Quietas: Espectáculo en las aulas'. Su director, Miquel Aparisi, ha destacado que se trata una divertida comedia con un mensaje de transfondo de «cómo reaccionamos las personas cuando nos enfrentamos a una situación límite como quedarse sin trabajo o sufrir discriminación por tu orientación sexual». Estará interpretada por el mismo Aparisi junto a Silvira Rico, Maribel Casany, María Albinyana y Carles Castillo. El precio de las entradas es de 10 y 12 euros.

En cuanto al resto de actividades, el día 14 hay un concierto de música de tango, el 25 hay teatro y el 29 danza. Para el jueves 5 y los martes 10 y 17 se anuncian sesiones de Cine Pot, el sábado 7 un encuentro de magia y el domingo 22 un concierto solidario.