Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia instala nuevos ordenadores en Marxuquera tras cinco años rotos

El consistorio Incorpora dos nuevas enciclopedias a la biblioteca y repara las luces del campo de fútbol

Gandia instala nuevos ordenadores en Marxuquera tras cinco años rotos

Nada menos que cinco han sido los años que han tenido que pasar para que el Ayuntamiento de Gandia sustituyera los viejos ordenadores que estaban instalados en el Centre Social de Marxuquera, y que llevaban estropeados durante todo ese tiempo, para incomodidad de los usuarios.

En concreto, eran cuatro equipos informáticos que están al servicio de los vecinos de este distrito de manera gratuita y a los que la falta de mantenimiento había dejado inservibles.

El consistorio ha llevado a cabo, además, otras mejoras en el centro como ahora la incorporación de dos enciclopedias en la biblioteca, una geográfica y otra natural, y se ha reparado la iluminación del campo de fútbol, que también se había roto.

Desde el consistorio informaron también que están a la espera de recibir cuatro nuevas porterías, ya que las que había anteriormente en la instalación deportiva de este distrito habían desaparecido hacía un tiempo después de llevar a cabo una serie de mejoras en la cancha.

Los vecinos del distrito de Marxuquera ya pueden disfrutar de todas estas mejoras implantadas por el consistorio en el Centre Social.

Compartir el artículo

stats