El Ayuntamiento de Tavernes celebró el jueves pasado una jornada para animar a los jóvenes empresarios a contactar con el Centro Empresarial de la Safor Joven. Más de 80 personas participaron en un acto en el que el Cercle d'Economia de la Safor (CES) Jove trabajó el asociacionismo empresarial y explicó sus funciones y actividades.

En el acto se presentaron dos nuevas empresas locales instaladas en el Vivero de Empresas del ayuntamiento, una de optimización de gasto en telecomunicaciones y seguridad y la otra de turismo accesible.

El concejal de Fomento Local, Josep Llàcer, animó a los nuevos emprendedores a seguir adelante con sus proyectos. Además, manifestó la voluntad del Ayuntamiento de colaborar en las actividades que ofrece el CES Jove y de apoyar a las empresas de nueva creación.

La cita, además, contó con una sesión de networking empresarial, en la que la idea ha sido crear una red de jóvenes emprendedores. El acto tuvo como objetivo establecer una comunicación entre empresas para crear sinergias positivas para la economía.