Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

UE Tavernes: El líder golea al Alginet en una tarde plácida (4-1)

UE Tavernes: El líder golea al Alginet en una tarde plácida (4-1)

La UE Tavernes seguirá una semana más como líder en solitario de la liga, tras endosar una goleada a la UD Alginet en un partido en el que, sin estar a la altura de las jornadas anteriores, solventó con relativa comodidad. Al conjunto vallero le faltó intensidad, quizás porque el rival tampoco le ha puesto las cosas difíciles demostrando su bisoñez e inexperiencia durante muchas fases del partido.

En la primera mitad el dominio fue alterno con un Tavernes que tuvo la posesión del balón pero al que le sobraron infinidad de pases y le faltó más capacidad ofensiva. Aún así, en la primera mitad llegó el gol de Catxó, un remate de Pomer que salió fuera por poco, un paradón de Joan a remate de cabeza de Catxó y un gol bien anulado a Pomer. El Alginet no creó demasiado peligro.

La segunda mitad fue más movida con un Alginet que adelantó sus líneas intentando conseguir algo positivo, pero el 2-0 en una jugada afortunada para los locales prácticamente sentenció la contienda. El Tavernes bajó su ritmo y permitió que los visitantes tuvieran dos o tres ocasiones de gol.

Después llegaron los cambios y con ellos el equipo local se mostró más incisivo, disfrutando de ocasiones como los dos goles del recién incorporado Vicent, un remate de Pomer con asistencia de Vicent, que bajo los palos mandó fuera, y un gol anulado por fuera de juego algo dudoso. El Alginet peleó hasta última hora y logró el gol del honor en tiempo de prolongación.

Un partido fácil para el Tavernes que sigue con su buena trayectoria y que le permite mantenerse al frente de la clasificación ante una afición entregada con el equipo y que en buen número acudió al Municipal.

Compartir el artículo

stats