Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Suerte dispar para los equipos de Tavernes y Oliva

El cuadro vallero se impone al Basket Sedaví y el olivense sufre su primer revés en la cancha del CB Muro

Suerte dispar para los equipos de Tavernes y Oliva natxo francés

Sigue la marcha imparable del Club Bàsquet Platges de Tavernes, tras sumar el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva en otras tantas jornadas de la liga senior autonómica.

El conjunto vallero superó al Basket Sedaví por 72-57 en un partido en el que fue de más a menos con una primera mitad en que la llegó a tener una diferencia de más de 20 puntos, jugando con intensidad e imponiendo su calidad. En la segunda mitad, sobre todo en el último cuarto, el equipo vallero bajo un poco en sus prestaciones quizás al ver el partido ya encarrilado y el equipo visitante maquilló un poco el marcador.

Una nueva victoria de los valleros que siguen imbatidos en estos primeros partidos de la liga y que semana tras semana van subiendo peldaños en cuanto a su pretensión de estar arriba para intentar el ascenso a nacional.

El CB Carnes Oliva cosechó su primera derrota en la liga tras perder por 72-69 en su visita a la cancha del Muro-Pub Autobús el pasado domingo en de la cuarta jornada del campeonato liguero senior autonómico. El conjunto olivense tenía el partido más o menos controlado hasta el último cuarto, si bien el juego estaba igualado con alternativas en el marcador pero su mala selección de tiro en los momentos decisivos y un parcial de 19-7 de los locales le dieron la vuelta a un choque que no se debió de escapar.

Compartir el artículo

stats